INSCRIPCIONES

itinerario

multimedia

campamento

de interés

reglamento

Servicios

Servicios Médicos

Para la Organización del RAID DE LAS SIERRAS 2018 la seguridad de los competidores es fundamental y por esto ofrece un completo servicio médico en el campamento y durante la carrera. En el transcurso de cada etapa nuestro servicio de acción rápida, especialistas en rescate, se encargarán de los primeros auxilios a los corredores y su derivación al campamento u hospital según se requiera. Los servicios médicos básicos en carrera son gratuitos, sin embargo el tratamiento de las lesiones recurrentes, estudios medicos o enfermedades crónicas preexistentes serán por cuenta del competidor.

Por favor, recuerde llevar los detalles de su seguro médico en caso de hospitalización y traer su medicación personal según lo prescrito por su médico.

Se les recomienda a los participantes extranjeros contar con un seguro de viaje para deportes extremos.

Avituallamiento

Los recorridos contarán con 1, 2 o 3 avituallamientos por etapa, según la distancia.

Estos dispondrán de frutas, gomitas, pasas, mani, agua y  bebidas deportivas. El agua no será entregada en botellas ni sachet por lo que los corredores deberán detenerse para aprovisionarse de la misma, así como también de alimentos sólidos.

• Hidratación: Se recomienda el uso de mochila de hidratación de carrera.

• Suplementos alimenticios: Se recomienda llevar barras y geles energéticos, así como sales minerales. Si consume otro tipo de suplementos, recuerde incluirlos dentro de su kit de carrera.

SERVICIOS CON COSTO

¿Te animas
a superar las sierras?

inscribite aquí

Recuperación

RAID DE LAS SIERRAS 2018 pone a disposición de los competidores el servicio de recuperación muscular con masajistas y kinesiólogos que esperarán a los corredores al final de cada etapa en la carpa de recuperación.

Para informarte  sobre costos y tratamientos puedes enviar un e-mail a optimorendimientogm@gmail.com

092 116 663 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00